Nüremberg, 20 January 2025
Landis+Gyr (LAND:SIX) se enorgullece de demostrar su compromiso inquebrantable con la transición energética de Alemania en E-world 2025. Centradas en la seguridad, la flexibilidad y la interoperabilidad, las soluciones innovadoras de Landis+Gyr permiten a las compañías eléctricas optimizar las operaciones de la red, integrar energías renovables y expandir la infraestructura inteligente y accesible de vehículos eléctricos, todo ello asegurando el cumplimiento de los requisitos regulatorios del país.
Mientras Alemania avanza hacia sus ambiciosos objetivos energéticos —desplegar contadores inteligentes en el 95% de los hogares para 2030 y generar el 80% de la electricidad a partir de fuentes renovables ese mismo año—, la urgencia por soluciones energéticas seguras y flexibles nunca ha sido mayor. Las tecnologías interoperables de Landis+Gyr proporcionan a las compañías eléctricas las herramientas esenciales para una gestión eficiente de la red inteligente, un manejo seguro de datos y el cumplimiento de las normativas nacionales.
La transición a las energías renovables requiere una red adaptable y receptiva. Las compañías eléctricas deben ser capaces de gestionar datos en tiempo real, equilibrar las cargas e integrar la energía renovable de forma fluida para mantener la estabilidad de la red. Las soluciones de Landis+Gyr permiten a las compañías eléctricas tomar decisiones informadas, mejorar la previsión de carga e integrar la energía eólica y solar, asegurando una red resiliente que apoye el futuro energético descentralizado de Alemania.
Con el objetivo de Alemania de 15 millones de vehículos eléctricos (VE) en circulación para 2030, la demanda de infraestructuras de carga fiables y escalables sigue creciendo. Las soluciones de carga para vehículos eléctricos de Landis+Gyr se integran perfectamente en redes inteligentes, permitiendo a los operadores y proveedores de energía gestionar eficientemente las cargas de carga para mantener la estabilidad de la red. Nuestras soluciones de carga inteligente apoyan la rápida adopción de vehículos eléctricos, contribuyendo a los objetivos de transporte sostenible del país.