ATLANTA, GA - December 17, 2025
Landis+Gyr (SEIS: TIERRA) y la Central Municipal de Luz Peabody (PMLP) han acordado un contrato que llevará los beneficios de la gestión inteligente de la red a los 27.000 clientes eléctricos de PMLP en las afueras de Boston.
La tercera compañía eléctrica municipal más grande de Massachusetts, PMLP, está instalando la tecnología AMI de detección de red Revelo de Landis+Gyr, utilizando la red IP Grid® Connect RF Mesh para soportar una comunicación eficiente y flexible en todo su territorio de servicio.
"Nuestro proyecto de modernización de la red está diseñado para integrar nuevos recursos energéticos, al tiempo que amplía las opciones de gestión energética para nuestros clientes", dijo Joe Anastasi, Director General de PMLP. "Esta tecnología apoya iniciativas para modernizar continuamente nuestra red de comunicaciones, mejorar la funcionalidad del sistema y añadir infraestructura pública de carga para vehículos eléctricos, generación solar adicional y almacenamiento de energía. El procesamiento en tiempo real de los datos de borde de la red que proporciona Revelo es un beneficio significativo para la conciencia situacional y la desagregación de carga, ayudando a gestionar la demanda y mantener la fiabilidad."
Además de añadir funcionalidad AMI 2.0, PMLP está trabajando para mejorar las opciones de carga de vehículos eléctricos para los clientes, añadiendo almacenamiento de energía para ayudar a reducir los costes máximos de energía y disminuir la presión en la red, al tiempo que apoya opciones de energía limpia.
"PMLP está centrado en resolver algunos de los desafíos más urgentes de oferta y demanda energética a los que se enfrenta la industria", dijo Mark Ortega, Director de Ventas de Distribución en Landis+Gyr. "Las capacidades de inteligencia de Revelo en el borde de la red sirven como base para una mejor gestión y fiabilidad energética."
La plataforma Revelo de Landis+Gyr ofrece funcionalidad tradicional de AMI junto con la transmisión continua de datos de alta resolución al procesador de inteligencia de borde para detectar e identificar cargas e anomalías en ambos lados del medidor. Además, está disponible para funcionar en RF Mesh IP, protocolo Wi-SUN y red celular omni-carrier o LTE privada.