Atlanta, GA – December 14, 2021
Landis+Gyr (SEIS: LAND) anunció hoy un acuerdo con Salt River Project (SRP), la tercera mayor empresa de servicios públicos sin ánimo de lucro basada en la comunidad del país, para la implementación y gestión de una nueva solución de prepago y facturación electrónica de PayGo para apoyar el programa prepago M-Power del proveedor eléctrico.
SRP, líder de larga trayectoria en ofertas de prepago para servicios públicos y clientes, comenzará la transición de su programa prepago a PayGo bajo un acuerdo de servicio de 10 años con Landis+Gyr. Landis+Gyr y PayGo firmaron a principios de este año un acuerdo de reventa que permite a Landis+Gyr ofrecer a sus clientes los servicios premium de prepago, facturación digital y pago de PayGo.
Los servicios de servicios públicos prepago permiten a los consumidores de energía realizar pagos cuando lo necesitan y hacer un seguimiento más detallado del consumo energético para mantenerse dentro del presupuesto durante todo el mes. SRP cuenta con el mayor programa de prepago de su tipo en Norteamérica, con más de 160.000 suscriptores.
"La satisfacción y fiabilidad del cliente son fundamentales para la misión principal de SRP y nuestro programa M-Power sigue siendo una opción popular para muchos de nuestros clientes. A menudo, los clientes de M-Power utilizan el programa como una herramienta útil de presupuestación para gestionar su consumo y gastos mensuales de energía", dijo Rudy Navarro, director senior de Atención al Cliente de SRP. "Esperamos implementar la próxima evolución de M-Power, que mejorará la experiencia de nuestros clientes."
"SRP es una de las compañías eléctricas más reconocidas por su atención al cliente y sus políticas energéticas progresistas. Estamos encantados de apoyar este nuevo enfoque de prepago y esperamos seguir apoyando sus iniciativas de modernización de la red", dijo Jay Lasseter, vicepresidente de Industria y Crecimiento en Landis+Gyr.
Acerca de SRP
SRP es una empresa pública de energía comunitaria sin ánimo de lucro y el mayor proveedor de electricidad en el área metropolitana de Phoenix, atendiendo a más de 1 millón de clientes. SRP es también el mayor proveedor de agua del área metropolitana, entregando alrededor de 750.000 acres-pie anuales a usuarios municipales, urbanos y agrícolas.