Atlanta, GA - March 16, 2021
Landis+Gyr (LAND.SW) anunció que fue seleccionada por Polk-Burnett Electric Cooperative para proporcionar nueva red inteligente y tecnología de medición como parte de la iniciativa avanzada de red de la cooperativa.
Con sede en el noroeste de Wisconsin, Polk-Burnett está reemplazando actualmente su sistema de medición heredado por la Red Mesh RF Gridstream® de Landis+Gyr, que permite AMI, automatización de distribución y soporte para la interacción con el cliente. El proyecto de dos años incluye el despliegue de infraestructura de red RF y más de 26.000 contadores avanzados residenciales y comerciales. La cooperativa también planea añadir dispositivos de automatización de distribución y interruptores de gestión de carga a la red en el futuro.
"Nuestra primera prioridad es el servicio a los miembros y poder seguir aportando valor a nuestras inversiones. Por eso, nuestro enfoque está en la fiabilidad y en mantenernos al día con los cambios en las necesidades energéticas, al tiempo que podemos ofrecer programas para nuestros miembros que ahorren energía y reduzcan costes", dijo Todd Schulte, responsable de Servicios para Miembros en Polk Burnett Electric Cooperative. "A medida que seguimos ampliando los programas de eficiencia energética, la información y el control proporcionados por los dispositivos de red inteligente se vuelven aún más importantes para mantener la calidad de la energía y un servicio fiable."
Polk-Burnett cuenta con un alto número de residentes estacionales en su territorio de servicio y depende de nuevas tecnologías para automatizar diversas funciones. El sistema Gridstream de Landis+Gyr se integra fácilmente con las aplicaciones administrativas de Polk Burnett para compartir datos energéticos entre las funciones de la compañía, al tiempo que da soporte al portal de clientes, programa de prepago y mensajes de alerta de corte. Desde la gestión y prevención de cortes hasta la atención al cliente y la planificación de recursos, los datos de contadores avanzados y sensores de inteligencia en el borde de la red proporcionan una imagen precisa de las operaciones de la red y ayudan a gestionar los costes energéticos de forma más eficaz.
"La larga relación de Landis+Gyr con Polk-Burnett nos ha ayudado a comprender mejor cómo las cooperativas utilizan los datos para gestionar sus sistemas de distribución y servicios a sus miembros. Con Gridstream, la compañía puede mejorar la velocidad, calidad y fiabilidad del servicio para todos los miembros, al mismo tiempo que ayuda a la interacción con los clientes con datos y alertas oportunas para los residentes estacionales", dijo Jim Richardson, Director Senior de Ventas en Landis+Gyr. "Esperamos formar parte de su programa de modernización de la red en el futuro."
Acerca de la Cooperativa Eléctrica Polk-Burnett
La Cooperativa Eléctrica Polk-Burnett es una cooperativa local de distribución de Touchstone Energy en el noroeste de Wisconsin. La cooperativa fue establecida por los propietarios miembros en 1938 para llevar electricidad a familias rurales, granjas y negocios. Hoy en día, Polk-Burnett atiende a 21.000+ miembros eléctricos y 4.000+ clientes de propano, con un enfoque en fiabilidad, eficiencia y servicio.