Curtiba, Brazil – December 9, 2021
Landis+Gyr (SEIS: TIERRA) anunció una inversión de 2 millones de R$ en sus instalaciones de pruebas de productos en Brasil para ampliar la capacidad de probar y simular adversidades ambientales en el laboratorio de detección de estrés ambiental. El objetivo principal es mantener el rendimiento a largo plazo del producto en condiciones adversas y aumentar el valor de los dispositivos AMI (Infraestructura Avanzada de Medición).
Con esta inversión en Brasil, Landis+Gyr podrá probar productos en su propio laboratorio utilizando una metodología de control de estrés ambiental para anticipar la aparición de defectos causados por diversas formas de estrés ambiental, como transporte, instalaciones inusuales y almacenamiento. Este nuevo nivel de pruebas ayudará a mitigar posibles fallos que puedan causar anomalías en el campo.
"Al mejorar y ampliar nuestra capacidad de pruebas, Landis+Gyr refuerza su compromiso con la calidad de equipos y dispositivos", afirmó Oscar Villalobos, vicepresidente y director de país para Sudamérica en Landis+Gyr. "Estamos probando más allá de los requisitos regulatorios para garantizar mayores beneficios para nuestros clientes y una alta fiabilidad en el campo. Esta inversión refuerza nuestro compromiso con el mercado de distribución eléctrica en Brasil y nuestro liderazgo regional en tecnología AMI en Sudamérica."