Detalle de la Solución
Respuesta a la demanda
La Gestión Avanzada de Carga de Respuesta a la Demanda de Landis+Gyr utiliza dispositivos inteligentes, software y comunicación bidireccional para ayudar a las compañías eléctricas a gestionar la demanda pico, optimizar el control de carga y maximizar las inversiones en AMI.
Gestión Avanzada de Cargas
Gestionar la demanda máxima puede ser un reto para las compañías eléctricas, lo que resulta en gastos desproporcionados en infraestructuras para hacer frente a una demanda cada vez más incierta. La gestión de la demanda ofrece una alternativa rentable a la expansión tradicional de capacidad, así como un medio para integrar renovables intermitentes. Un programa robusto de gestión de carga que incluya respuesta a la demanda puede beneficiar tanto a las compañías eléctricas como a sus clientes. Las soluciones de control de carga de Landis+Gyr aprovechan software intuitivo, dispositivos inteligentes y una comunicación robusta para ofrecer una respuesta eficaz a la demanda. Cuando se combinan con inversiones en Infraestructura Avanzada de Medición (AMI), los programas de control de carga pueden mejorarse con una mejor segmentación, medición y verificación simplificadas, y mejores análisis.
Software de Control de Carga Power Center
Power Center, el sistema de control de carga casi en tiempo real basado en la nube de Landis+Gyr, aprovecha la comunicación bidireccional para ayudar a las compañías eléctricas a gestionar los dispositivos de control de carga, crear y ejecutar estrategias de gestión de la demanda, y analizar la eficacia de los eventos de gestión de la demanda. Power Center ofrece un panel de control con una vista casi en tiempo real de la carga flexible disponible para despachar. Con esta información, los operadores pueden evitar eventos ineficaces de respuesta a la demanda y las penalizaciones económicas asociadas. Las integraciones entre Power Center y otros sistemas de servicios públicos permiten aún más la automatización de los despachos de control de carga basándose en condiciones de red en tiempo real. Power Center ofrece a las compañías eléctricas la capacidad de transformar la carga en un recurso de capacidad fiable que puede gestionarse como una central eléctrica.