Control Avanzado de Carga para la Gestión de la Demanda Pico
El conmutador avanzado de control de carga L532 permite a las compañías gestionar múltiples cargas eléctricas residenciales grandes para aplanar la carga máxima del sistema y minimizar los cargos de demanda. El conmutador permite el control directo de carga (DLC) bidireccional y la respuesta a la demanda (DR).
El relé de alta potencia puede usarse con cargas cableadas típicas de 120 VAC, 208 VAC y 240 VAC de hasta 30 A o 1,5 CV. Las cargas compatibles incluyen bombas de piscina, calentadores eléctricos de agua, estaciones de carga para vehículos eléctricos, radiadores de zocto y compresores HVAC.
El relé de baja potencia puede utilizarse con circuitos de control de hasta 3 A y 120 VAC para HVAC y aplicaciones similares.
El conmutador L532 utiliza un módulo de radio integrado Gridstream RF Serie 5 para proporcionar comunicaciones robustas y bidireccionales, utilizando la red AMI para monitorizar la carga controlable y asegurar que las operaciones se lleven a cabo y confirmen según lo previsto. El conmutador puede enrutar mensajes a través de contadores y routers o directamente a un colector de datos, ofreciendo a las compañías eléctricas una opción robusta y rentable para implementar la respuesta a la demanda y obtener un mayor retorno de las inversiones en redes inteligentes.