El Código de Ética y Conducta Empresarial de Landis+Gyr encarna nuestro compromiso con una sólida cultura de cumplimiento como piedra angular de nuestro negocio. Para demostrar que los principios de nuestro Código son realmente accionables, estamos preparados para hacer lo necesario para garantizar que nuestra Empresa se gestione conforme a estos compromisos.
Nuestro sistema de informes SpeakUp te proporciona un canal de comunicación dedicado para reportar posibles infracciones de nuestro Código. Aunque nuestros empleados tienen un método interno separado para denunciar mala conducta, este canal externo se aplica exclusivamente a nuestros socios comerciales, sus empleados y otros terceros, así como a familiares de los mencionados.
Puedes presentar una queja de forma anónima en cualquier momento a través del sistema SpeakUp por teléfono o mensaje electrónico (enlace abajo). Por favor, incluye una descripción detallada del incidente (quién, qué, cuándo, cómo) y pruebas que respalden tu informe. No se pueden investigar afirmaciones generales carentes de detalles.
NOTA: El sistema SpeakUp no está destinado a quejas de clientes ni a problemas contractuales relacionados con nuestros productos o servicios; para ello, en su lugar, le remitimos a nuestro portal de clientes.