El medidor de gas residencial más confiable de Australia, diseñado para una larga vida útil y un rendimiento superior
El G750 tiene una capacidad de 7,5 m³/h de gas natural (SG0,62) o 6 m³/h de aire con una caída de presión de 125 Pa, un estándar probado en Australia y en todo el mundo para garantizar durabilidad y precisión fiable durante periodos superiores a 20 años.
Las características de diseño destacadas del Gas 750 meter, como su control de tangente, su gran capacidad cíclica e índice de transmisión magnética, proporcionan una precisión inigualable desde 30 litros/h hasta 7,5 m³/h.
El gas 750 tiene una baja absorción de presión debido al conjunto tangente, válvulas deslizantes de baja fricción y gran capacidad cíclica (2 dm3/ciclo), lo que garantiza una vida útil prolongada en el campo y una retención de precisión a largo plazo.
Alcanzar la precisión inicial de un medidor es fácil mediante calibración para superar las pruebas iniciales. Sin embargo, mantener esa precisión sostenida a lo largo del tiempo depende de la calidad, el diseño y la construcción del contador de gas. del medidor. El G750 ha sido diseñado para una estabilidad a largo plazo y una vida útil prolongada en el campo, asegurando un rendimiento constante en el que puedas confiar.