El E660 es un dispositivo completamente nuevo para medición y análisis de alta gama. Está proporcionando una metrología de última generación sin precedentes en términos de precisión, precisión y fiabilidad. Con una amplia medición de la calidad energética y un conjunto completamente nuevo de capacidades avanzadas en el borde de la red, este contador soporta múltiples procesos de la compañía eléctrica desde un solo dispositivo. En cuanto a eficiencia, las características clave del E660 contribuyen a un coste total de propiedad muy competitivo.
Medición de última generación
Las capacidades de medición del nuevo E660 permiten una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la medición de energía, demanda, valores instantáneos de red, calidad energética y un conjunto completo de tarifas, libros de registro y perfiles para valores históricos.
Su arquitectura de seguridad reforzada establece un nuevo estándar de seguridad y protección en la medición industrial: se han desarrollado seguridad DLMS de alto nivel con cifrado y autenticación, acceso basado en roles (RBAC), TLS y actualizaciones de seguridad para los dispositivos integrados en sistemas del mundo IoT.
El E660 soporta completamente los nuevos estándares de seguridad (IEC62052-31). El módulo de expansión E66E, con entradas y salidas digitales y relé electromecánico, permite añadir nuevas funcionalidades y ampliar la gama de casos de uso de forma flexible, bajo demanda y a lo largo de toda la vida útil del dispositivo.
El E660 como instrumento de calidad de potencia
El E660 puede utilizarse como un Instrumento de Calidad de Energía (PQI) para obtener datos de calidad de energía mejores y más rápidos, asegurando que las compañías eléctricas puedan cumplir con los requisitos regulatorios. La medición continua convierte este enfoque en una opción rentable.
Funcionalidades de Comunicación y Borde de Rejilla
El módulo de comunicación E66C soporta comunicaciones IP de última generación LTE, CAT-M1 y Ethernet. Como centro para enrutar de forma segura conexiones de datos diferenciadas a múltiples clientes y sistemas discretos simultáneamente (por ejemplo, MDM, SCADA), también proporciona acceso a funcionalidades locales en el borde de la red. La entrega inteligente de datos (SmartPush), las funcionalidades de RTU y el software modular que se está lanzando en fase abierta abrirán la puerta a más casos de uso específicos para cada cliente y a la autonomía local.
Coste Total de Propiedad Competitivo
El diseño y la gama de funcionalidades están orientados a un coste total de propiedad muy eficiente. No solo su modularidad y la flexibilidad para adquirir funciones adicionales cuando sea necesario son cruciales, sino que también el diseño optimizado para facilitar la instalación, integración y operación es un factor clave para un bajo TCO.