Precisión superior en medición
El E850 es un contador eléctrico de alta precisión diseñado para centrales eléctricas, fotovoltaicos, parques eólicos terrestres y offshore, redes de transmisión, subestaciones, infraestructuras ferroviarias y consumidores comerciales e industriales conectados a la red.
El sistema de medición excepcionalmente rápido, la alta resolución de datos y la seguridad operativa probada hacen del E850 la opción preferida para los clientes que buscan mejorar la precisión de la facturación, la operación de la red, la central eléctrica, el control de frecuencia de carga, la medición y registro de flujos eléctricos y otras aplicaciones de red.
El medidor de red ofrece máxima precisión y estabilidad a largo plazo en la medición de energía bajo todas las condiciones operativas. La mayor precisión en la medición genera ahorros para los clientes y la precisión está garantizada incluso a la carga más baja del 2% en una operación de fase única, desbalanceada o cos φ inferior a 1. El potente sistema de medición E850 es cinco veces más rápido que en los medidores industriales y proporciona suficiente resolución para periodos de captura inferiores a 15 minutos (1 a 5 minutos) y medición precisa cuando cambia la dirección de la energía.
Con un historial de despliegues exitosos en 70 países de todo el mundo, la solución de medición E850 ha demostrado su fiabilidad y rendimiento de excelencia en todo tipo de entornos.
El medidor de rejilla E850 está disponible en dos versiones principales:
- E850 f6 montado en la pared
- E850 f9 montado en rack